Barcelona, Spain | Publicado en: 23 de febrero de 2015
@Trilogicommerce y @brainsins_es trabajando juntos para mejorar la experiencia de compra en #eCommerce http://pr.co/p/0022g4
Sumario
Trilogi, uno de los principales desarrolladores de tiendas online, y BrainSINS, plataforma de personalización 360º para eCommerce, han llegado a un acuerdo de colaboración a partir del cuál las tiendas desarrolladas por Trilogi podrán acceder fácilmente a los servicios de BrainSINS para aumentar sus ventas online y mejorar la experiencia de compra de sus clientes.
Detalles

Trilogi, uno de los principales desarrolladores de tiendas online, y BrainSINS, plataforma de personalización 360º para eCommerce, han llegado a un acuerdo de colaboración a partir del cuál las tiendas desarrolladas por Trilogi podrán acceder fácilmente a los servicios de BrainSINS para aumentar sus ventas online y mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

Este acuerdo de colaboración ha implicado un desarrollo conjunto de ambas compañías para generar un plugin que facilite la integración de BrainSINS en las tiendas online desarrolladas sobre LogiCommerce 8, el software de gestión de tiendas online desarrollado por Trilogi y que en la actualidad da soporte a los cientos de clientes de eCommerce que tiene la compañía catalana, tanto en España como en China.

Con esta integración, los clientes de Trilogi podrán acceder a la suite de soluciones de personalización de BrainSINS, permitiéndoles integrar recomendaciones de productos personalizadas en función del comportamiento del usuario, cross-selling automáticos, recuperación de carritos y behavioral targeting, y poder aumentar así sus ventas un 20%.

El primer cliente en disfrutar de esta integración es Por Alegría, una tienda online de productos de danza y flamenco, líder en su nicho, cliente de Trilogi desde hace 4 años y que desde hace pocos días ya disfruta de los servicios de BrainSINS.

Según palabras de Llorenç Palomas (CMO en Trilogi), “la integración de los servicios de BrainSINS en nuestra plataforma nos ayuda a cumplir uno de nuestros principales objetivos: Ayudar a nuestros clientes a incrementar sus datos de negocio. Gracias a BrainSINS podemos implementar de forma rápida una herramienta que aporta valor a nuestra solución, incrementando la conversión y mejorando la experiencia de compra”.

Para Francisco Carrero (CEO de BrainSINS), “el integrarnos dentro de la plataforma LogiCommerce de Trilogi es un paso muy importante en nuestra estrategia ya que nos permite llegar más fácilmente a los cientos de clientes de Trilogi, una de las plataformas de eCommerce de referencia en el mercado español, y con una creciente penetración en el mercado Chino. Estamos muy contentos de poder trabajar codo con codo con los profesionales que integran el equipo de Trilogi y ofrecer de forma conjunta servicios de valor añadido para ayudar a sus clientes a que vendan más online.”

En las próximas semanas otros cuantos clientes de Trilogi empezarán también a disfrutar de los servicios de BrainSINS en sus tiendas online, y ambas empresas esperan que en los próximos meses unas cuantas decenas más de clientes de Trilogi se animen a mejorar la experiencia de compra de sus clientes gracias a este acuerdo de colaboración.

Citas
La integración de los servicios de BrainSINS en nuestra plataforma nos ayuda a cumplir uno de nuestros principales objetivos: Ayudar a nuestros clientes a incrementar sus datos de negocio. Gracias a BrainSINS podemos implementar de forma rápida una herramienta que aporta valor a nuestra solución, incrementando la conversión y mejorando la experiencia de compra.

— Llorenç Palomas (CMO en Trilogi)
El integrarnos dentro de la plataforma LogiCommerce de Trilogi es un paso muy importante en nuestra estrategia ya que nos permite llegar más fácilmente a los cientos de clientes de Trilogi, una de las plataformas de eCommerce de referencia en el mercado español, y con una creciente penetración en el mercado Chino. Estamos muy contentos de poder trabajar codo con codo con los profesionales que integran el equipo de Trilogi y ofrecer de forma conjunta servicios de valor añadido para ayudar a sus clientes a que vendan más online.

— Francisco Carrero (CEO de BrainSINS)